sábado, julio 08, 2006

la partida


quedan exactamente 26 dias para partir por un año fuera de este pais...
siento el estomago apretado... nervios por millones..
dejando todo aca... pero llevando en mi carozaon amigos y familia...
llevando desiluciones e ilusiones...
pensando e imaginando...
amigos pocos los que quedan... pero la calidad es
la que se valora... . son los mejores amigos que puedo yo tener..
Maca !!!!
guilliermo...!!!
Jaiva..
Jhonny...
Andres...
Silvia...
emilio
cristobal (mi huashu)
el bien ponderado Mauricio
la Jime
Jaime... el me entiende pos jeje
Lore... poco la conozco pero la estimo demasiado.


con ellos he compartido momentos super especiales y fuertes en mi vida... quien quiere tener un millon.. si con pocos me conformo... son los mejores que hay...

hoy cumpli un año màs....

me di cuenta que desilucionarse cuesta super poco... volver a creer.. demasiado..

como reir y llorar son sentimientos totalemnte opuestos, pero son tan faciles de realizar... de igual manera...


ideas en la mente:
"me cuesta decir que no..."
"quiero irme luego.."
"no quiero dejar a mis amigos"
"no los dejo.. me los llevo comigo en mi corazon"

4 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

ufffff
ojala disfrutes harto, porque un año pasa super rápido
cuidate xauuu

Psycho Apolo dijo...

supe que estuviste de cumple hace dos dias, por el flog no te pude postear porque como eres una persona n famosa estay siempre copado, jajajaja, asi que me vine pa'ca pa saludate, jajajaja
cuidate

Silvia dijo...

Hay... salgo yo???

que emoción... =)

gracias....

tu tb eres uno o eres mi mejor amigo...

el que siempre esta a mi lado cuando lo necesito...

millones de gracias...
te quiero mucho un beso chauuu..

Silvia dijo...

Felipin pin pin.... te queda poquito en Chile... aprovechalo al máximo...

mucha suerte....
para mi tb... porque tb la necesito jejejeje =P