sábado, junio 16, 2007

Geburtstag

Todo el mundo sabe que tengo una hermana maravillosa, pero no todos saben que hoy está de cumpleaños..
Hemos pasado tantas cosas juntos, que al recordarlas no dejo de emocionarme ...
Cómo explicar en palabras lo que yo siento por ti.. si solo tu y yo lo sabemos, creo que va más allá de ser hermanos, porque con miradas sabemos qué es lo que nos pasa, lo que nos molesta o los que nos angustia..
Siempre he dicho... los extremos somos los mejores (jhajaja). Ella es la Mayor y yo el menor... pero como que hubiesemos nacido juntos...
Cuando mis hermanos salian juntos, ella se quedaba cuidandome... Cuando mis hermanos no me pescaban... ella solía tomarme encuenta..
luego crecimos y hay cosas que no cambian, que isguen siendo igual y que fortalecen nuestra relacion..
podemos estar a millones de distancia.. .pero esa union que ya tenemos nunca nos separará

Pûedo estar lejos Lula, peudo no abrazarte en estos momentos, puedo ni siquiera mirarte.. .pero tu hermana siempre estarás conmigo aquí y en la quebrada del ají..

Asi que Feliz Cumple...

2 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

:S
qué cosa???
estay loko
dónde???
jajaja
está bkn lo que escribes tb yo quiero caleta a mi hermanita
y ahora a mi hermano
aunque ese me costó
jajajaja

Psycho Apolo dijo...

siiiiiiiii que????
:S