sábado, abril 22, 2006

àaaaaaaaaa


fue extraño

menos mal tenia un aigo a mi lado pa desahogarme...

fue asi

mientras leia el mail ded mi hermana de a poco afloraban lagrimas de mis ojos.. no se detenian sino aumeentaban su caudal... aun las puedo sentir cuando escribo esto.

cuando las cosas no las esperas impactan demasiado.. .este mail me dejo pa dentro...
es rico sentir que te aman, que eres importante, y todo eso.. mientras leia el mail estaba pablo a mi lado no senti verguenza de llorar, al contrario, me apoye en el pa seguir haciendolo y desahogarme al maximo...

ji.

gracias hermana por quereme como yo te quiero a ti... espero algun dia que cualquiero cosa yo pueda contar contigo, como tu contaste conmigop los años que vivimos juntos...

te amo

4 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

uhh que lindo
yo igual tengo a mi hermana y a mi hermano y los quiero caleta
aunque nunca se los digo, ni se los demuestro mucho, mi manera de demostrarselo es haciendo bromas y reirme con ellos (y de ellos, jajaja)
cuidate
xauu

Psycho Apolo dijo...

hola tipejo
como va??????
yo bien, en realidad re bien
ojala tu igual
nos vemos
xauuu

Silvia dijo...

que hermoso!!!!

eso es lo unico que puedo decir.... que hermoso....

eres una gran persona Felipe....

y por esa razón estas siempre presente en mis recuerdos...

yo tb tengo hermanas... aunque yo me llevo como el ajo!! razones tengo pero igual las quiero pos...

bueno Felipin!!! te quiero mucho y acuerdate de mi tb aunque sea de vez en cuando pos... me siento solita... y Feliz Santo atrasado... y que se sienta mejor de su enfermedad que nose que de es... yo tb estuve enfermita y aun sigo un poco...

bueno muchos besotes y abrazos a la distancia bye bye

Psycho Apolo dijo...

hola como va???
yo aca bien
te mando saludos por esta via porque al fotolog no puedo entrar, me cargan estos computadores, si no se puede entrar a una pagina se quedan pegados cuando estas terminando un trabajo y se pierde todo jajajaja (bueno en realidad no es tan chistoso)
cuidate
nos vemos