viernes, marzo 31, 2006

??


No se me ocurre el titulo para esto..

A quien le enseñan escuchar, comprender??
a nadie

eso solo se aprende con el tiempo.. con el pasar de los dias y con los errores cometidos..

No pretendo ser perfecto... siempre me hap reocupado no dañar a los que quiero.. pero eso es inevitable a veces.. ya que las cosas se salen de las manos.

cuantas personas me ocnocen como realemtne soy..
hoy me ocnteste.. y son re pocas... creo ser ualguien super cerrado.. commparto pero muy pocas cosas mias..

quieor que pase el tiepo y mirar hacia atras y poder decir que las cosas que hice fueron las correctas... no quiero arrepentir de nada

3 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

de verdad que es dificil mirar para atrás y decir no me arrepiento de nada, yo por lo menos ya no lo puedo hacer, ojala a ti te resulte
cuidate harto
xauu

Psycho Apolo dijo...

parece que se entendió mal, no estoy enamorado, es como una especie de carta a la persona que deberia conocer y deberis estar a mi lado, por eso dice te espero, y que aun no te conozco, ese alguien aún no llega, a eso me referia.
parece que debo ser más específico
jajaja
xauu

LOGOSCZ dijo...

bueno pos amigo entre tanto viaje a san javier es dificil conocerte un poco mas , si ya ni se te ve por estos lados , ojala te mejores luego , y no te olvides de talca lokillo.... un abrazo