martes, marzo 07, 2006

durmiendo


Quién necesita cariño??

yo lo necesito...


Quién necesita atención??

yo la necesito...

pasando por un lugar del centro, me recorde la primera vez que te vi.... fue aquel café en el que compartimos unas palabras y desde aquel momento el destino junto nuestros caminos y quizo que estuvieramos unidos...
pero eso acaba, las cosas no son eternas...

quizas fue solo un sueño...

soy el protagonista de mi propia historia.. donde los guiones los escribe la vida... pero quizas yo los pueda escribir mejor..

la verdad no la sé...

las razones si

quiero dormir... controlar mis sueños y llevarlos a la realidad...

un dia estaba con mis amigos y la polola de uno de ellos le dijo : "Si repites mil veces lo que deseas, se vuelve realidad"
me rei por horas.. aun lo hago... me hace dar cuenta que la gente estupida si existe...

solo fue un sueño??

no..

quisiera que fuese un sueño??

nooooooooo

es mi sueño?

si

dormir... mi hobby favorito... Es lo mejor que hago... junto con respirar...


3 comentarios:

LOGOSCZ dijo...

Mas que atencion y cariño parece qe lo que ute necesita es amor , pero del bueno ...... pobre polola de tu amigo, le dijiste estupida asi en la cara ....joder

Bubu dijo...

ah... creo que yo necesito algo parecido... pero de alguien especifico... no sé
sólo quiero hablar , retomar la senda ... (saber de mi fantasma )
sip...=)
Eugebu

Daniel Vásquez P. dijo...

Bloggeros saludos te dejo.