miércoles, marzo 15, 2006

Un regalo


ayer me dieron de regalo unas palabras que me gustaron mucho.... aca las dejo

quiero que todos puedan leerla...

Las flores nacen, algún día se marchitan, las estrellas brillan, algún día se extinguen. Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo también se destruiran, comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo. en ese breve lapso de tiempo las personas nacen, experimentan amor y el odio, rien y lloran, luchan y sufren, se alegran y apenan... todo en un breve lapso de tiempo y despúes son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte....

Fue lo más lindo que me han regalado... A veces las cosas materiales no importan.. como en esta caso donde las palabras son maravillosas... Muchas gracias amigo mio.. andrés ortiz

retomando otro tema.. recuerdo una vez que yo hice un regalo... si

fue algo material.. un regalo a una persona que yo más quería... busque por todas partes y encontre algo especial.. lo vi e hice un intento por comprarlo.. lo hice..

bueno llegué con el regalo donde esta persona.. lo increible que no vio el transfondo del regalo... ME LO RECHAZO

no hay motivos para eso... aun si el regalo es lo mas insignificante solo hay que recivirlo..

no se como aguante eso.. sería amor? no lo sé yo creo que me queria poco en esos tiempos..
ahora soy otro..
recuerden si me rechazan un regalo.. los mato..


3 comentarios:

LOGOSCZ dijo...

puta lokillo decirte en palabras lo especial que ha sido para mi conocerte seria quedar chico , no se , solo decirte que cuentas conmigo siempre para lo que necesites , y que describir el cariño que te tengo , creo que no podria en unas cuantas lineas , no se , tal vez, siempre te senti como un amigo desde antes de conocerte cuando hablabamos en msn distintos , en realidad hoy me quede corto porque es tanto lo que te puedo decir pero tan poco lo que se me ocurre escribir en estos momentos . que necesitaria una pagina entera para decirte que te tengo un cariño super especial

Psycho Apolo dijo...

hola
que malo eso del regalo
mejor nunca hacer uno a nadie
si al final simpre quedan botados
nadie merece nada de nadie

Psycho Apolo dijo...

hola
de verdad lo que te escribi no se de donde lo saque, pero en fin, gracias, de repente la sencilla palabra ánimo es buena cuando te sientes mal, y ya llega un momento que ni sabes porque estás así, ufff de verdad, uno nunca sabe de quien puede venir una palabra de aliento y me he encontrado con gratas sorpresas, podría decirse que eso ha sido algo bueno, si es que algo bueno he sacado. OK, nada más que decir, cuidate harto y nos estamos posteando jajaja, xauu