sábado, marzo 04, 2006

Confusión


Las penas no se olvidad... las penas para mi siempre quedan..

Tengo ganas de llorar y arrancar de todo..

Alguien me dijo que yo pareciera que no me aburriera... porque dicen eso. si para mi hay dias que son un asco..
necesito de mis amigos.. no se como hay gente que puede estar sola y no sentir que necesitan de alguien...

echo de menos a mis amigos.. por eso me siento solo... con quien hablar directamente.. alguien que me de consejos.. quien me rete o solo escuche..
bueno pero ya volveran...




3 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

Y en momentos como estos es cuando las personas se llenan la boca y te dicen que está Dios, que siempre escucha, pero aparentemente dejo de escucharme hace mucho. Quizás nunca me escucho. Quizás es sólo un cuento y que esto ha servido para darme cuenta de que no es real.

Anoat dijo...

Que importantes y necesarios son tus amigos en cualquier momento de tu vida. Es verdad uno no necesita solo amigos para los momentos de carrete o cuando estas en clases en la Universidad, uno muchas veces desea que lo escuchen no necesariamente que te entiendan, que sean capaces de contradecir y de retarte cuando uno a veces la este cagando y a pesar de todo te apoya. Tenemos un amigo en comun y cumple perfectamente esa función y con creces.

Un abrazo estimado y espero algún día charlar con usted.

Anoat dijo...

Gracias por la objetividad y honestidad a pesar de que sono más a reto jajajajajajaja