martes, febrero 28, 2006

pensar


"Las cosas pasan por algo"
... odio esa frase... que!! si.. la odio..


nada pasa por algo.. el destino no existe.. las cosas ocurren nada más y no todo es para bien...

Lo digo para que jamas me consuelen con un simple "Las cosas pasan por algo".. les juro que los matare!... o en su defecto los mandare a la mierda..

No hay frases que son mas plaudibles.. o un simple abrazo... pero eso de qe "las ocsas pasan por algo"!!! noooooooo.

sera mi pesimismo... no lo creo...

sera que estoy perdiendo la fe? tampoco

irreverencia... menos..

soy asi nada mas...
un poco cambiado

3 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

MMM no sé si odio la frase, pero tampoco me complace el comentario anterior. Es cierto. No todo puede estar siempre a tu favor, pero cuando ya no es una cosa si no que muchas te cuestionas todos y llegas a un estado en que nada te puede consolar, aunque a veces no es bueno mandar a la mierda a quien te consuela. A veces es bueno sólo callar y dar las gracias por que por lo menos hay alguien que pierde el tiempo en escucharte y tratar de tranquilizarte.

Bubu dijo...

creeme que a mi me apesta esa frase, pero hay que reconocer que tiene un poco razón, quizás no salen como uno las planifica, así qes la life no hay nada que hacer más que vivirla y elegir de que manera vamos a vivirla nada más ... saludos un abrazo =)

LOGOSCZ dijo...

Todo pasa por algo ... suena a rebuscado ,como ..."dios sabe porque hace las cosas" , esas son frases que te dicen cuando no hay nada que decir , es como llenar un vacio con nada , pero bueno son cosas que a veces nisiquiera nosotros entendemos porque se dan