martes, febrero 14, 2006

Aer


Despues deel intensivo DAAD aleman... solo me queda reflexionar si aprendi algo nuevo...
obvio que aprendi aleman.. es cierto... pero por mas que quise integrarme a los grupos de afuera, fue casi imposible...

muchas diferencias... solo con unos pocos resulto (Antofagasta, Valpo y conce)... pero la idea era conocer mas gente no quedar en lo mismo... en fin no resulto..

lo bueno que la gente que conoci es rtealmente valiosa.. con pocos prejuuicios y weones al fin y al cabo como yo.

me molestan los ñoños.. me cargan los cuicos...

tolerar..??

siiiiiiii

cero rollo con los weones.. que vivan su mundo nada mas

2 comentarios:

Bubu dijo...

...jijiji me suena al mañiko toda tu reflexión de los noños y los tipos cuicos jajaja, igual te felicito por tu blog y por terminar el curso además de toda la experiencia que igual no es poca un abrazo nos vemos =)
Eugebu

Marcelo Aliaga dijo...

Felipe, aun me pregunto si contrataste a alguien para que te saque fotos... como lo haces? pon luego la del poncho.com aca en el blog ;)