lunes, febrero 20, 2006

de paso


lo freak viene con todo parece..

el sabado fue el dia..

solo dos personas lo sabemos..

la maca y yo

jejej

de pura cuea en dos locales..
nada serio..

en fin!
.... el sol lastimo mi piel... y hay gente que le encanta quemarse... sera porque son masoquistas.. les gusta el dolor?'

naaaa pura belleza, lujuria, vanidad..

ahi toy yo

soportando el dolor!!!

...

hoy descansar... recuperarse y ojala seguir..
me queda poca plata.. no se que la hice.. mm mla gasta obvio...

3 comentarios:

Marcelo Aliaga dijo...

cuidado con el calor, estais bastante joven como para un cáncer a la piel...

Marcelo Aliaga dijo...

Amplia un poco mas tu vivencia respecto al robo que sufriste.

Psycho Apolo dijo...

Todo misterioso
jajaja
así dejaí a la imaginación todo
depues de leer esto se me vienen a la mente muchos cuentos, quizás gracias a tí escriba un libro.
Xao