miércoles, febrero 15, 2006

años


ha pasado mas de un año...

cambios fisicos y de mentalidad...

la distancia separa los amigos y los amores tambien..

nada perdura... todo cambia...

no espero seguir con lo mismo.. siempre he aspirado a más.

Ojalá este cambio que experimente cuando viaje a alemania sea mucho mas productivo que el viaje mismo...

Espero tambien visitar a la mujer mas especial de mi vida... las que me mostro la simplicidad y lass cosas lindas de la vida..

ella que extraña las cervezas de luca, y la que hacia durar un belmont como ninguna..

jajaj

recordarme de ello...

siempre lo hago

3 comentarios:

Bubu dijo...

ojala que en tu viaje encuentres lo que tanto buscas, y vuelvas a sonreir, no como antes sino mejor aún, las cosas cambian pero todo tiene un sentido sólo queda descubrirlo

Psycho Apolo dijo...

hola
solo estoy de paso
mmm no estoy para medita mucho
pero en fin
visita el mio tb
http://drsaiko.blogspot.com/

Marcelo Aliaga dijo...

Felipe, acabo de llegar de la cordillera y me dio alegria ver que ya estás tomándole el gusto a esto de el blog...

Continúa y vamos viendo como va!