viernes, febrero 24, 2006

....Rain


En el viaje a talca... la primera cancion que escucho es Rain... no muy acorde al tiempo pero es esa cancin que me gusta..


quiero mas vacaciones'?' obvio que si


mmm pero no se con quien salir..
en estos momentos es cuando me siento solo..

todos acompañados.. menos yo..

obvio que es la fecha... porque cuando es temporada academica siempre estoy acompañado de mis amigos.. ahora ellos se hacen acompañar de sus novias y mis amigas de sus novios..

y yo..

solo ..

me rio a veces.. solo pocas veces... porque me doy cuenta que parezco el hermano menor de muchos.. siempre tocando el violin..

pero ya llegara mi dia!!

o no??

=/

eso es..

me siento solo ,....

2 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

MMM
No eres el único que se siente así, hay días que esto te atormenta pero cuando mejora el ánimo como que no te importa, no le das importancia. Pero ya cansa ser el mejor amigo de todos y que todos digan la gran persona que eres (porque sé que lo soy jajaja), y te pregunten ¿por qué estás solo? Supieran que esas es la pregunta que me hago todos los días desde hace mucho tiempo.
Saludos

Psycho Apolo dijo...

Oye visita mi blog
jaja
xao