martes, noviembre 28, 2006

Cuando era villano solía matar...


No se asusten... solo es una idea que me dió mi hermana.. Lula

jijij sisisissi eso es porque cuando yo era un pequeño bebe, solía matar a los animales que pasaban por mis manos... pero era en una forma no preoconcebida.. ni sabía lo que yo hacía
era asi:
Cuando niño vivía en el campo, en un pueblo llamado Hualañé... acá mi madre acostumbraba a tener gran cantidad de gallinas.. y con ello gallos y POLLITOS... mi más preciado juego de niño...
los tomaba, los bañaba y luego los secaba al fuego,.... de ahí obviamente no salían vivos... jejeje, pero bueno no era tan cruel... puesto que a cada pollo le daba santa sepultura.. dado que en el sitio continuo a nuestra casa, habían muchos ladrillos... bueno, yo construí un cemeterio de pollitos con ladrillos... Cierto que fui tierno???

Ahora recuerdo todas esas cosas con mucha alegría... solo era un inocente chico queriendo jugar... no sabía lo que hacía...
muchos dolores de cabeza mamá??
siiiiiiiiiiiiii

ya viene la hisotoria:
- Incendio del Galpón de madera....
- Aprendiendo a escribir con Lula
- Quién quiere comer chancho?
- ......
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm
en esos tiempos uno no sabía lo que hacia , sólo lo hacia
no habia maldad, creo
jajaja
saludos
xauuu

Anónimo dijo...

PIPE!!!!

Dejo aqui mio saludo pue, como no
Cuidese mucho mucho por alla, un abrazote, y bueno, somos vecinos de blog tb!!!

Abrazotes, Felipe Conce

http://elviajedesamir.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajaaj. si me acuerdo, no se si era maldad pero pucha que eras cosa seria hermanito, cuentate la historia del gato tuerto... o la de los perritos reventados... o de cocinando con Ma Jose...

Besos Lula

Anónimo dijo...

hace muchoo tiempo que no pasaba por aca , tu sabesque no son tiempos buenos , pero en fin , ...
esta bueno el titulo , como de libro autobiografico , vez pipe siempre supe que en el fondo eras el mas villano de todos jajajajj ... un abrazo

Anónimo dijo...

ahora tengo nueva identidad porque soy beta, evolucioné!!!
jajajaja
saludos
xauuu