domingo, noviembre 12, 2006

pequeñas cosas

Esta semana me han entragado mis lentes nuevos..
muchos dirán "son iguales a los otros"... no no no

no son iguales a los otros!

creo que estos son mejores..

whatever... hoy es un día feo en el tiempo (lluvia y demasiado frio), pero bueno en ánimo..
hoy hablé con mi familia.. y estaban excelente-. se les veia contentos y jaja no han cambiado en nada...
si hoy nos acordábamos de las pequeñas cosas que nos hacían o hacen reir... y siempre yo con mi papá nos reimos de la "desfortuna ".. no es que seamos idiotas.. sino que hacemos de algo trágico algo más "llevadero".
Un día me acuerdo que estaba mi mamá haciendo aseo en un cuarto en el segundo piso.. ese cuarto estaba construyéndose un baño.. Derrepente siento un ruido en el baño de abajo.. entro y lo primero que veo es en la taza del baño el techo.. y miro hacia arriba y veo una pierna ... era la de mi mamá.-.. bueno en ese minuto no me dió risa.. peor ahora si me puedo reir..
a eso me refiero..

jejej

La semana pasada ya se cumlieron tres meses acá. El tiempo pasa volando ... y aún no consigo estudiar.. jejeje.. no me animo...

espero pronto me de la necesidad de estudiar

saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esas historias siempre causan risas después
jajaja
cuando te das cuenta de lo que paso
ufff
yo tengo por montones
buuu (sólo cuando pasa)
cuidate
xauu

La Máquina Extraordinaria dijo...

te extraño por montones.
:D

Anónimo dijo...

me gustó tu blog ... así que de licantén, yo de Curicó
gabidevla@hotmail.com