miércoles, marzo 14, 2007

LONDRES


viernes 23 de Febrero de 2007, 10:25 am hora Londres, bajando del avión... esperando ansiioso todo lo que vería...

subiendo al tren que nos llevaría desde el aeropuerto al centro de Londres, aun no podiamos ver nada de la ciudad...
Cuando llegamos al centro seguiamos sin ver edificios jejeje y yo ansioso por verlo todo... esperabamso en la estación del tren para tomar lo que es el "Tube" o Underground.. jejej Metro! okis..
cuento corto, compramos nuestras Oyster (algo asi como el bip! del transantiago) ahi me di cuenta que londres es caro!!! mejor ni les digo...
Ya en el Metro veia las estaciones con el logo caracteristicos del metro... ese redondo con la estacion de metro en el centro... genial

cuando ya salimos en la estacion de bajada (Queensway) vi por primera vez una de esas cabianas De telefonos Londinenses... y luego un taxi londinense y luego ... un bus.. y asi.. veia gente londinense.. tal como cualquier spot de Benetton asi con las caritas negras, indias, claras y chinas jeje.. todo eso si muy precioso.... you know..! jeje
llegando a las hostal, me di cuenta que queda frente a Hidde Park, si.. ahi donde filmaron " un lugar llamado notting Hill" jeje
ya en la hostal descansamos un rato y.. salimos a recorrer.

5 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

viste la cabina y dijiste:
old england tofee!!!!!
jajajajaja

Psycho Apolo dijo...

del video dices????
mmmmmmmm
cualquiera
jajajajaja
prefiero la morena
jajaja

Andrew dijo...

Hi.
Me han comentado que Londres es una ciudad muy preciosa, y por supuesto que sus calles son bonitas, que bueno que estes recorriendo su calles. Un país bastante desarrollado, bien.
Bye.

Silvia dijo...

Que wena esa del "old england tofee!" jajajaja dijiste eso o no??? jajajaja =P

Que wena... me alegro caleta Felipe!!!!

de verdad... ahora grecia... mira tu!!! capaz que después partas para africa... ahi tienes que tener cuidado con los monos... mira que a lo mejor la mama mono te confunda y te deje allá jijijis... o la leona no te deje venir... (aunque ahi no me gusto muxo)...

ya pos...

mil cariños...

te quiero mil....

oe y naciò tu sobrinito o no??

besos, abrazos... te adoro.. Silvis

LOGOSCZ dijo...

El panxo es mi amiwui , tu teni hartos ya , porque el no puede ser amigo de nadie mas , lindo lo que escribiste y aunque me rei un poco igual buenaonda que viajes harrto , un abrazo y acuerdatre , que es Mi amigo panxo...