sábado, marzo 31, 2007


Utas que caminé.. todo sea por conocer.. si. Lo primero que hicimos después de dejar las cosas en el Hostal, fue salir a recorrer.. Primero rodeamos el Hyde Park y luego dimos con varios puntos que no son muy conocidos por todos, como la Opera y algunos monumentos varios... las tipicas calles de Londres que uno ve en la tele, por esas yo caminaba.,. jeje facinado al máximo.. El recorrido de ese día lo terminamos en el Ojo de LOndres (la famosa Rueda al estilo rueda Chicago) Grande, pero desestimamos subir por el coste de dolorosos 10 libras.. (diez lucas) too much! asi que miré para el frente y ahí estaba.. Westminister.. con Big Ben incluido.. me habré sacado mil fotos?? jejeje alguna que saliera buena..!!!
Nos fuimos pa la casa.. hacia un frio de miedo... cruzamos un puente, que segun la Feña era el millenium.. (jamás lo fue)... ahi aprendi que el final de Vendeta vuelan el westminister... arruinó el final de pelicula, pero dan ganas de verla.. esperando el final.

Llegando a la Hostal, entramos a la pieza y habian cuatro weones más.. Habia una mina puta la weona densa.. no sé de qué país, pero todo le molestaba... Filo.. igual hicimos mucho ruido en las mañanas pa molestar mucho jeje
Al otro día fuimos temprano a el palacio de Buckingham... para mi no fue la gran maravilla jejeje pero si nos sacamos fotos...
Al frente del palacio está hubicado el monumento a la reina Victoria.. (bien fea ella por lo demás)
en la foto que es´ta puesta, sale Jimena y yo corriendo al monumento jajaja nos sacamos fotos saltando! fue lo mejor.. filo nadie me conocia..
Luego les cuento del show en el metro de Paris

2 comentarios:

Psycho Apolo dijo...

dejar de wear tanto
jajajaja
no na' que ver
así se pasa mejor
jajajaja

Silvia dijo...

Que divertió tu!!!

tas para humorista!!!

Pásalo super...

kisses!!!