viernes, octubre 19, 2007

MMMM


les ha pasado cuando se despiertan con rabia y se duermene al final del día con la misma rabia??????

bueno eso me pasó ayer y ufff difícil de explicar cómo fue--- pero acá voy

desperté con rabia, más bien desperté enojado quién sabe por qué!...
está bien, no me conozco lo suficiente.. eso que soy yo mismo quien más me puede conocer mejor que yo mismo... WHATEVER!!!!

pero no sé... les ha pasado??

bueno llegando al final del día lo único que quyería era estar fuera de mi pieza.. y qué me ecuntro.. que todos mis compañeros de casa se habían ido a sus casas.... así que solo nuevamente... y con lo que me gusta estar solo no me sentía satisfecho... si!! lo reconozco soy un especimen raro, que no sabe como realmente estar....
pero les repito... no les ha pasado a ustedes....?¿??

en realidad saben?? si sé porque estoy irritable, y es porque la primavera llegó, pero como dicen por ahi... a mi no me miró...

pero ayer me descargué, solo en mi pieza... subi el volumen de la música y cante a todo lo que di..
y eso..
ahora nada.. ahora solo esperar??

5 comentarios:

Pinochet C. dijo...

Hola no recuerdo haberte comentado, pero en fin, q bueno estés en Chile yo de Linares, haciendo de mi Blog un espacio mas---tv jajaja ahora con una blognovela y s vinen mas prgramas me gusta concoer gente a través de esto y mas si hay una onda rica... espero podas mantener el contacto.. y ...he despertado enrabiado milesde veces, pero es un mal dormir q se pasa con el dia un abrazoteee

Anónimo dijo...

Profundo, reflexivo, existencial llevado al máximo. Quizá la primavera te ha llamado y no te has dado cuenta o no la has escuchado, en fin, la primavera llegó con todo su esplendor, luminosidad, vida, hermosura, encanto. Llegue yo en una noche de octubre, bañada en alcohol, luces y música, demasiado ruido, y ahi estabamos tu y yo, nos encontramos y ya.
Puede ser el comienzo de un camino, eso espero, no se, lo que se es que me gusta escucharte, me gusta tu preocupación, tu sencibilidad, tu simpatia, un abrazo. CH

Silvia dijo...

jajaja Felipin.. tamos iguales... solo que yo lo disimulo... o no estoy ni ahi por asi decirlo... estoy disfrutando el dia dia y no me enojo o no despierto enojado por tontera... solo me enojo cuando me dicen algo o me hacen algo tu cachay? como que he cambiado mucho este ultimo tiempo... y tu me has ayudado mucho en eso... tu sabes que cuentas conmigo para lo que tu necesites... siempre...

te quiero mucho...
Silvis

Mauricio dijo...

Lo bueno de todo, es darse cuenta y poder expresar a los demás tu sensación de molestia, ya que un mas mínimo comentario de otra persona, puede hacer cambiar incluso la alegría de los demás, en cierto modo, no es malo pasar por esos estados, pero eso si, no sobrepasando las cadenas de el enojo...
Cuando me pasa eso, duermo, y espero amanecer bien! el otro dia...
^^
Saludos!

Anónimo dijo...

.........Como pedir k te mire la primavera, yo pediria mil veces k me mirara la persona k yo amo......a todas las personas les pasa lo mismo, creo yo, pero tal ves tu en tu estado de soledad, o de busqueda imperiosa de encontrar pareja, pierdes el blanco, la persona k es apra ti ya existe y como es para ti te alcanzara, eso se me imagina,como k te vas arrancando pero esta persona te alcanza, tal ves tu no te keres dejar atrapar, se como yo, k estoy eperando k alguien, lo suficientemente inteligente y de mente aguda me atrape, como tu o tu amigo , broma, es como mariposa de amor de Mana, k bonito, no te parece?....a proposito sabes lo que significa mana?, investigalo y me cuentas, en tu blog claro, adios, y no corras tan fuerte, o no podre alcanzarte.........broma