sábado, diciembre 22, 2007

Fin de año


Hace tiempo que no escribía, pero hoy me decidí hacerlo... tengo mezcla de sentimientos, que no sé como explicar... en fin
Resumen de año_

intenso... tantas cosas vividas, tanta gente conocida, tantas ilusiones rotas, metas realizadas, amigos que se fueron, peleas tontas, amigos que se hicieron, mejor amiga mantenida aun jaja (maca te amo), en fin... muchas cosas que están en mi mente y será siguien así...

No sé porque quiero llorar, bueno es un tema que no quiero hablar mejor dicho acá...

la hago corta??
Feliz navidad para todos

y para mi,...




TEMA APARTE:

para señorita, maná viene del polinesio que siginifica energia positiva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMM...no me refería a esa definición, la concepción que yo tengo de "MANA" es que era el alimento que recibía el pueblo de Isrrael, de su Dios, cuando vagaron 40 años por el desierto luego de cruzar el mar rojo cuando escaparon de la esclavitud egipcia liderados por moises, en el fondo quería subrayar que es un alimento divino, ya que el mismo Dios lo enviaba a su pueblo, y a la luz de eso reflecionar sobre la cotidianeidad que derrepente se convierte en desierto, don de no hay agua para beber y nada que comer, pero por imposible que parezca, ya que en nuestra mente pequeña no alcanzamos a concebir alguna solución, existe un Dios que puede darnos de comer y de beber en el desierto que nos encontremos, pero solo si creemos en el, si porque todos podemos creer en Dios, pero cuantos le creer a Dios?, ...............solo eso..............te recomiendo Eclesiastés capitulo 3 (la Biblia)

Adios......................

Jorge dijo...

Hola Felipe...
jajajaj bah... mejor Leoncio xD mmm siempre se tienen cosas que analizar cuando se vive un año.

saludos grandes para usted señor... espero verlo muy pronto


adios